Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 10 de noviembre de 2012

Necesito mi indentidad pues es menester existir.

Estoy desnortado y ya no sé quién soy, si es que soy: Por tanto oscilo entre varías y variadas decisiones..Optar por comprarme una Brújula; leer de nuevo mi carnet de identidad a ver si sé quien soy o pedir una Acta de nacimiento junto con una fe de vida para estar cierto de que nací y existo.

Y todo lo dicho, así sin ton ni son, al albur de los terceros quienes me marcan la pauta, ahora si, ahora no..Voy a tomar las de Villadiego que al no saber por donde cae recurriré al GPS,  que suena a gas butano pero es elemento sin el cual parece que no vamos ni a la tienda de la esquina.

Ay, las crisis de indentidad !como son señor..!  la de los 20,30, 40 etc, y paro.. que sino voy a contarlas la edad que me conozco..

El ser o no ser, ahora que estaba empezando a estar conforme conmigo,mismo, feliz de haberme conocido y lograr la alta meta de no ser nada, pero al menos tener esa mínima certeza; desde el intrusismo exterior, llega hasta mi el zumbido de mi reencarnación, pues al parecer no soy quien yo creía que era, soy la sacarina de mi azúcar: 

No hay sal en mi salero, donde había inteligencia moderada ahora queda tontuna descontrolada, donde charla emotiva feliz y considerada, ahora agobios y desidias plenas, pesadez, distancia. 

Al parecer he salido de viaje, sin moverme de mi mismo, me quedaré esperando a que el mundo pase de vuelta y volveré a subir en él, o quizás el mundo ya no me necesite, y esperaré sentado pues no va a necesitarme.

Decididamente compraré la brújula, al fin y al cabo necesito un norte.