Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los tiempos pasados o el romanticismo intemporal

La edad, que hace irrecordable lo cercano ¿Qué comí hoy? y presentes con nitidez cristalina los recuerdos que dicen son envejecer !Envejeciendo pues que es gerundio!! Uno de natural tímido, nadie me lo cree mas lo soy, en épocas pretéritas recuerdo lo tímido que era para acercarme a las mozas, que más bien eran adolescentes como yo.
El otro día vi una secuencia de peli-porno-insufrible y no por lo casto o estrecho que es uno si no por el mensaje violentamente machista que hace de la mujer un animal de carga pues carga es lo que allí se representa..!A ver si me lee una feminista o una Ampa, al menos! y ponemos de una vez el grito en el cielo que en este país de seudo-pogres hay mucho "progre" de espíritu.. todo lo novedoso es !políticamente correcto!!  Pues no oiga!! no sea que nos tachen de conservadores.

Retomando el hilo, y al hilo de esas escenas que más parecen bestialismo que otra cosa, engarzo mis recuerdos que en lo lejano del tiempo y por odiosa comparación cobran hasta tonos poéticos..

Cuando tirarle de un coletero a una niña era una aventura erótica..eso si antes ella pinchaba pues la naturaleza es sabía y ya desde la adolescencia las damas tienen armas de mujer, y que Dios se las de por muchos años!!

Reitero, nos pinchaban, o me pinchaban escusa perfecta para tirar del coletero y volver a casa por la puerta grande,,por usar un gallego un símil taurino que ya es usar; con aquel trofeo que venía a nombrarnos caballeros de damas singulares y no poníamos trofeo en lanza pues tal artilugio no existía que sino.. .¿Acaso se ha perdido el romanticismo? No, sé que no, el amor tiene diversas manifestaciones, pero sigue estando ahí en todas las etapas de la vida..Uno conservaba aquella trenza como oro en paño, como quijote sublimaba a dulcinea..y hoy, (lamentablemente ) el Kamasutra se nos ha quedado corto.
El sexo tántrico ( la verdad que suena tan bien..) del que no tengo la menor idea, es novedad, pero algo tan sencillo como amar antes de sudar, se nos queda con demasiada fuerza en el tintero.

Leyéndome esta noche, contra mi costumbre pues no suelo hacerlo, me parece,,que tengo un aire con el (Rufino) si, ese de la virginidad; que le quieren uno que también se pierde por la televisión de la distracción que está hasta en la sopa

Bobadas para dormir

Son las tropecientas de la noche, ganas de trasgredir que viene a ser el decir, así al tun-tun sin plan prefijado de antemano; las gafas de leer vete tu a saber..con lo cual recurro a las de lejos sobre la punta de la nariz y mi nariz lejana de la pantalla, vamos de un sexy que da asco, menos mal que aquí en la solida soledad, en la intimidad de mi mismidad donde puedo reafirmarme en mi insignificancia soy amo y señor, un taifa en su reino, un visir si harén sólo con la palabra abotonada.


Noche no sé si de blanco satén pero par-lanchina, noches en que las personas inteligentes piensan usan del cerebro para arreglar su agenda, disponer sus citas, intentar ganar dinero u otros angustiados( los que tienen mis respetos no duermen pensando qué les depara el futuro)


No les oculto que me gustaría ser leído ¿Qué digo? Aplaudido por adjudicarme un potencial lector talentos desconocidos, pero soy realista, sé que esto lo leerán las personas que me quieren, los amigos que buscan los defectos ( poco tendrán que sudar) y que por cierto son los mejores críticos.


Ahí de ese lado, están cuantas almas..en esas colmenas que citaba Cela, o en aquel recuerdo mio en una noche de acceso a Lisboa por la autopista viendo ventanas iluminadas..pensando,,cuantos seres humanos interesantes o no, felices o sufrientes pero cuantos más somos menos nos comunicamos la verdad es que da pánico la soledad acompañada, sea por multitudes y aún peor la soledad vivida si es con personas cercanas.


Me ha quedado esto como muy profundo tendente de un natural a la frivolidad, a veces soy de un profundo que me desconozco, haré un inciso para consultar ni dni no vaya a ser que no soy yo.


¿Hay alguien ahí? No te escondas da la cara dime que lo antedicho no es verdad y así entre tanto me iré a la cama en sensación de multitud acompañada.http://t1.ftcdn.net/jpg/00/09/88/62/400_F_9886248_u2BqenFAxhD8N7Omt6pfBpzoGdXPQCKA.jpg