Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 31 de agosto de 2011

Belén viviente de color Rosa

Estaba yo, aquí sin ir más lejos, delante de la pantalla, y aparece una página que les puedo asegurar ni la busqué así como por arte de magia;que me ha dejado completamente preocupado y en un grado sumo de inquietud, creo que tomaré al menos un respiro que no digo bebida pues soy de poco pecar.En fin, en un sin vivir..pálido, con palpitaciones arrítmicas.


Verán, es que ni me atrevo oiga,,uff vamos allá..Al parecer una tal Rosa de Benito ( si,,ahora dirán que no la conocen) pues eso..que parece estarle haciendo sombra a otra señora una tal Belén Esteban, a la que seguramente ustedes tampoco conocerán..(Volveré a ver la página..) Pues eso algo así como que se disputan el principado..no dicen de que país y yo tengo ganas de llamar al Señor Pañafiel, que por algo era informador y fue director del hola estando especializado en casas reales.


Pues fíjense a cada uno lo suyo oiga..La que tenga más derechos dinásticos que los reclame ante el Juzgado que corresponda, qué no saben cuanto aprendo yo de Derecho viendo,,!!Si,confieso!! Sálvame,  cutre y el de lux, que uno tiene principios y los mantiene sin enmienda.
Al menos en esta época de crisis, los Principados parecen no estar en crisis, yo, mientras tanto entro en crisis personal, pues una disputa de esa índole puede afectar a nuestra posición geo-estratégica en el mundo.

Al parecer, y menos mal la Señora Merkel, va a tomar de inmediato cartas en el asunto..!Viva Alemania! 
Pero por favor..hasta en la sopa y en horas laborables..pues no eh..y mucho menos a traición..!Estos si son virus y no los otros!!