Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 1 de octubre de 2012

La madre del cordero..

Ya no sé que hacer..Ardo de indignación, mareado me tiene la prensa !Un sin vivir oiga..!!.
gifs animados de Hombres leyendo       
La Merkel,  la teutona , ( han leído bien )  qué donde dije, digo, digo Diego..Qué si nos rescatan éste fin de semana, qué la prueba de estres fue la leche, que les relajó a todos ahora la Moodys,,que en vez de ser una Agencia de Calificación parece justo lo contrario pues no para de descalificar ( vaya nombre..parece el de una discoteca ) .
Es verdad, no somos serios ! Pero anda que Europa, celebration..se lucen los muy..y estos no son de la Gran Bretaña todos..!!

Ganas le dan uno de tirarse de los pelos..Pero como pocos quedan, pues vamos que no es cuestión o volverse un anti-disturbios-disturbantes ellos, y darle de collejas a todo coche blindado, que pase por la calle..( es clave de humor no vaya a ser, que de ideas ) . Está visto que acordarse de su papi-mami-pis alivia el dolor pero no acaba con el mal.

Estoy por cantar habaneras, mientras bailo un tango al son Cubano que ellos si entienden de Crisis.. Un dato, conozco un Periódico de Provincias, con una deuda, hace 13 años,,de 2.000 Millones de las antiguas pesetas,,Si, usted o yo debiéramos 2.000 euros nos embargaban hasta la ropa interior..vulgo gayumbos  pero claro desde las instituciones se dominaba la prensa y se ganaban elecciones..y sólo es un ejemplo.

Pero ni por esas aprenden, total, aquí no ha respondido nadie de tales desaguisados, ni responderán, lamentablemente.. y sino al tiempo.

Menos mal que nos queda el más allá y a poco que San Pedro sepa de números, alguno, tendrá que tocar al timbre varias veces, aunque, como son el mismo diablo, no creo yo que en la planta baja se sientan mal, están acostumbrados a las unifamiliares de planta baja.