Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 25 de agosto de 2012

Cenar con vistas a la playa.

Se han fijado en cómo remedia cada uno, los destrozos del tiempo en nuestro cuerpo ahora que toca playa y exhibir palmito? Lo de palmito a mi me viene que ni pintado pues mucho más allá del palmo..


Las damas sobre todo se han vuelto maestras insuperables en esto de, intentar reafirmar que quien tuvo retuvo..y he aquí que se nos pueblan las playas de Obregonas (Anas ) El truco consiste en darle al diafragma como si te fuera la vida en ello, vulgarmente meter tripa se dice, disimulas..Como que eres así de natural..Claro que como hay que respirar, alguna vez tienen que tomar aire que no es cuestión de llevar la estética a los dominios del desmayo.



Y luego llegada la  hora de la cena ( sino vas al todo incluido que como bien indica el nombre incluye de todo..) se ponen sus mejores galas, vamos el traje negro, ella, él con Vermudas va que chuta,pero si es elegante también van de negro que parecieran Gitanos si fuesen cetrinos de piel, pero no, son como la leche en su mayoría...



Altos tacones para pisar pasarelas asentadas sobre la arena que indefectiblemente abocan , a punta de tacón enganchada,  y al final tacones en la mano diga que si..sino en vez de cenar a estas horas aún están desatascando la aguja del tacón y además de patético no es plan.



Uno que es un romántico le dedicó a la propia en su cumple una canción inmortal "Please release me.." Para los no iniciados en Ingles no traducir,por favor..por "Plieguesé a releerme... que no es el caso de que me lean dos veces..



Uno que al Ingles no lo domina ni aunque sea bajito que diría el chiste ( Eugenio) pues se queda con la música pues la letra viene a decir que el amante te dejé ir que te tiene hasta el moño..Pero eso si, sino entiendes la letra, la música es para pedir bis y bis y bis..De hecho los Britis así lo hacen..



Pues no va el "Cantante" y se le da por explicarme y en Ingles el sentido de lo que va diciendo..el muy cretino..Quiso tener un detalle, puesto que el encargado es amigo personal, y menos mal que mi Santa, es de Frances ( no  piensen mal, es lo que se daba en el Instituto por aquel entonces) y no tenía idea de lo que el tío me explicaba, yo tampoco, pero sabía de memoria la letra y deducía lo que quería decirme el hijo de la Gran Bretaña..