Buscar este blog

Entradas populares

viernes, 13 de julio de 2012

!Viva Andrea Fabra, criaturita del señor..!

No salgo de mi asombro, por cómo atacan a una sufrida diputada a troche y moche, sin piedad, casi con furia !Ay, cómo es la plebe! 


Creo que ella hizo éso sólo para distraer la atención de un hecho llamativo, nada más y nada menos que todo el mundo aplaudiendo al señor Rajoy, para contrarrestar los abucheos !Si señor! defiende a su jefe, que le permite disfrutar de poltrona,siendo la pobre como es.

¿Qué aplaudían? ¿El señor Rajoy no afirmó que hacia lo contrario de lo que él mismo deseaba? No, esta niña, no es que sepa lo que  es el paro ( que no lo sabe)  ni que le falta sensibilidad ( que no tiene) nooo nada de eso, es que simplemente es rematadamente estúpida; y en la refriega parlamentaria, se le fue la olla, y se olvidó de las propias andanzas de su papá, que para eso tienen derecho de pernada.

No se haga la digna, si es que da igual que se refiriera al paro, o a la carabina de ambrosio, se votaba lo que se votaba y punto, usted es digna de lástima, yo mismo siento una inmensa pena por usted, la culpa es de quien la sienta en el congreso, usted no es más que un estómago agradecido pues para ganarse el pan fuera del congreso no vale, es demasiado estúpida para ello.

Y que nadie entienda que se ataca al P.P, yo aún tengo muy nítida la frase del ex-ministro Solchaga "instalarse en el confort del paro" y éste era Socialista o por lo menos ministro de González.