Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dietas en Navidad

Iba a comenzar diciendo con !motivo de estas fiestas que me llenan..! pero renuncio pues ni yo soy una autoridad en pleno éxtasis discurso mediante ( pienso en una que este año no lo va a tener fácil) he de renunciar al turrón, al mazapán, a la peladillas ¿ Mejor no sigo no? y es que hay que cuidar el cuerpo que junto con el alma forman un todo inescindible, una unidad de destino en lo universal, que diría nuestro difunto dictador.

Con todo hay almas que se dislocan del cuerpo, la mía sin ir más lejos, egregia donde las haya,de altas miras.. situada, ubicada en un cuerpo de uno sesenta y cinco, y bajando.
En tanto que el alma no se puede exhibir por el paseo  marítimo, pues henos aquí  que el cuerpo del dicente no es precisamente el "skyline" al menos, no vayamos a dar con la piedra filosofal y hallar la cuadratura del circulo, en forma de oronda personalidad.
Y es que ya saben como nos discriminan a los que no vamos por encima de los ciento setenta;hasta en misa, cuando sacan las sagradas formas, se refieren "al altísimo" y cuando nuestro comportamiento deja que desear en seguida sacamos a colación "qué bajo has caído" .No sigo mayormente por no aburrir pues ejemplos hay más, sigo diciendo que uno tiene "altura de miras"  no vayamos a perder la perspectiva.
Por eso voy a volverme esbelto, magro, tableta de chocolate, una especie de "Aznar" sin bigote  y sin "he's my friend"  ¿No me creen? A la vuelta de Navidad hablamos.