Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 27 de agosto de 2012

El diputado incomprendido..

La chusma se vuelve a  soliviantar..La plebe es así, siempre intolerante: No bastaba con las descalificaciones a Andreita, la Valenciana sino que ahora tenía que ser Ourense Provincia que siempre se ha distinguido, por ilustres políticos al frente de la cosa pública.

¿Pero qué se creen ustedes, que 5000 y pico euros dan para mucho? !Pues no..! Mantener dos casas, la propia en la ciudad de origen más hotel en Madrid, que un padre de la patria ha de estar en consonancia y ser fiel reflejo 
de lo que es el País al que representa, aunque los viajes los tengas pagados ..

Madrid es muy caro, y luego hay que despejar la mente un poco, no va uno a estar metido en el hotel y cada día los servicios para el relax se ponen  más  caros.. que uno por merecer hasta merece una meretriz que hay que dar de comer al pueblo..No, les falta sensibilidad a los ciudadanos, que sólo tienen que demostrar que se les acabaron las prestaciones y darse un ligero garbeo como que en busca de trabajo y ya les vuelven a caer 400 euros del ala, así sin más, y encima sin trabajar, no como este pobre diputado..Di-pu..-ta-do a ver si así lo tienen claro..Votado por las masas entusiastas y prietas las filas ante el Hijo del Si-Si, o sea Baltarín el que "haría lo que le mandase su padre.." 

Ese si es un ejemplo Parterno-filial de obediencia e incompetencia todo en uno....

Sentar el culo en el escaño durante horas, con el consiguiente riesgo para la circulación sanguínea, riesgo hermorroides,  hipertrofia de la virilidad, todo ello lo han pensado? Diga usted que si, mi querido diputado..que uno es sincero y dice la verdad, no sólo lo políticamente correcto, cuando más tienes más te gastas..Aunque ahora que lo pienso..Si llega tan justo a fin de  mes, y está convencido de ello, pues así lo cuenta, el muy..(diputado) Quién le impide dejar el escaño? Seguro que, si se nos va este hombre tendrán que rescatarnos de nuestra propia "idiocia" 
Y no es el único sacrificado, por esa Provincia que ya en tiempos pretéritos un Alcalde cuyo nombre no recuerdo, le puso un busto al "comendatore" y ese mismo año cayó una gran nevada, pasando frió a punto de coger una pulmonía poniendo en riesgo su propia vida, le puso una bufanda...( No-se-lo-pier-dan) al "Busto de Don Corleone" quiero decir Si.Si Baltar..!Claro que con éste método de selección del ganao..Cómo no nos van a salir hombres auténticos que nos dicen al verdad aunque no nos guste, a todos los pringaos..que de la Provincia votan, para eso generosos han sido con daros una prima-riesgo de 400 euros por no hacer na..

Y es que son unos desagradecidos, ten el culo en carne viva para 5000 y pico cochinos euros..