Buscar este blog

Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

Artículos y otros Luis Denís Crispín: Madrugar, placer o dolor?

Artículos y otros Luis Denís Crispín: Madrugar, placer o dolor?

El Maltrato

Estos días he estado leyendo sobre el maltrato a la mujer.Un fenómeno que no cabe analizar en estas páginas mías, sea por falta de espacio o por pudor pues nadie tiene la vara del gran remedio final y mucho me temo que aún queda un largo trecho pese a los avances logrados.
Es cierto que se ha legislado, y en gran medida este modelo legislativo es un "aviso a navegantes" La mayoría de las veces, no evita las muertes en las ocasión de máximo riesgo y en otros escasos casos se hace un uso auténticamente torticero, como si la ley no pudiera ser mejorada evitando estás derivas en su defectuosa aplicación.
Hay que ir hasta atrás para tomar impulso, y desde el colegio establecer las lineas rojas del respeto mutuo entre sexos, qué, cómo y dónde parar, tanto para un sexo como para el otro tiene que haber una barrera infranqueable.
El fenómeno no distingue de clases pues bien lo saben en los  hoteles de gran lujo que nos podrían contar mil y una anécdotas.
Pero hay signos externos en el noviazgo a los que no solemos atender, sin añadir la expresión de una amiga mía "Serán mis genes pero a mi si no son macarrillas o problemáticos no me dan morbo"  Juzguen ustedes mismos, en todo caso estos son apuntes que no aportan mucho por premura de espacio y tiempo, sólo que o empezamos desde la "Guardería" y ni así..!Sirva tan sólo de homenaje a esas mujeres que han vivido el infierno en vida, carentes de la paz necesaria para que vivir sea tal!


www.abogadostenerifesur.com

Ser de una pieza

Tal como para descansar un poco apenas comenzada la tarea,me da por pensar en lo contradictorios que somos los humanos/as,y renqueantes hoy, optimistas mañana, decimos las más donde digo, digo, digo diego.

Quizás apetece poco ver lo que el espejo nos da,puede que asumirnos no sea sencillo, no nos hemos escogido, siempre será alegato en nuestro favor, pues de poder moldearnos imaginense.
Y,eso que dentro de las contradicciones citadas está la de levantarse a veces encantado de haberse conocido.
Escuchaba yo decir de crió y me llamaba la atención aquello de "es un hombre de una sola pieza" (añado yo que las mujeres como para no serlo con lo  duro que era ser mujer por aquel entonces)y un propio o sea mi mismidad, sabe que está hecho a "retales" de esos que se compran en las rebajas y va que chuta o sea tirando ¿Una sola pieza? Pues entonces a mi me tocó el Sastre o corte equivocado.

Las cuentas del Gran Capitán.

wAcabo de leer una estadística que publica el Blogger donde se me informa sobre el hecho de que mis "pàginas" han sido vistas mil y tropecientas veces ;desde este punto y hora, pienso si no me están mintiendo, yo traduciré mal el inglés ( que también) o el diseñador salió de copas y estos son los efectos colaterales de su farra.

Había pensando en colocar música en mi perfil de Facebook pues con la música tus amigos le dan al "me gusta" que es un primor;aunque en ese caso se me vería el plumero ( no piensen mal) se vería que me he quedado obsoleto, más allá de "Los Brincos" ya no sé contar,y que me ha pillado en bata de casa, que no de cola, que uno no es de copla.


Ahora una cosa les digo..a ver quién es el valiente/a de darle al me gusta si les pongo una canción de Manolo ( el escobar ) de Julio, el que se olvido de vivir o sin ir más lejos, de Raphel hablando del amor..a ver ¿Quién le da al me gusta?

Concluyo, que estos de google debe ser muy pillos y para tenernos fidelizados ( palabro horrible  por cierto) nos cuentan mentiras piadosas, así que dejémoslo en un una decena, sumados los familiares y otros tantos amigos, que no suman más de los citados !ah! y eso a más a más por caridad cristiana !Caritativos que son..cuanto me quieren.http://www.abogadostenerifesur.com