Buscar este blog

Entradas populares

martes, 10 de mayo de 2011

Facebook o la posibilidad de ver el mundo desde una Butaca.

Las redes sociales, facebook mayormente, o sea un auténtico libro de familia con todos aquellos que precisamente poco tienen que ver con tu familia.

Una auténtica fábrica de sueños como antaño lo fue el cine para gentes que no les tocó la época en que el cine hacia tal función, se decía tiene una casa de película es una chica de cine, en fin, el cine era un referente de lo idílico.

La redes sociales han democratizado el Glamour, menos conmigo, que no hay manera de hacerme una foto convincente o lo que es lo mismo engañadoramente atrayente, claro que partiendo del modelo, redes si, pero milagros en Lourdes; que no me extrañaría este en redes también.

El otro día vi a una mujer-chica que tenía un atractivo extra-ordinario, luego fijándome con detenimiento la reconocí era un antigua vecina que en vivo y en directo tenía bastante más de ordinario que de extra ! Ah pero que bella! Estaba en las fotos, la quieren tanto las cámaras como a mi me odian , aunque eso sí, pueden sentirse reyes por un día, justo un día, pues luego del primer clic, cuando se intenta profundizar, bucear, buscar, en su curriculum tan sólo vemos fotos, hermosas fotos.

Bueno pues sepan ustedes que de eso se trata, al fin y al cabo, todos estamos algún día favorecidos en una, hasta yo, claro que no la encuentro por ninguna parte si no de qué iba a tener la que tengo en mi libro de fotos, mayormente Facebook.

Si ya se sabe, la imagen vale más que mil palabras, por cierto tengo que irme al peluquero para adosar mis cuatro pelos, de seguir así le pido la dirección del peluquero a Anasagasti.


Cosa distinta es si te lo tomas como mero observador de imágenes, las hay hermosas sea en forma de paisajes humanos o de natural comtemplar .La naturaleza mismamente, que dicho sea de paso siempre resulta más atrayente en lontananza, no hay bichos que te piquen, ni soles que te abrasen  ni fríos que te hielen cómodamente sentados frente al ordenador vas pasando página y viendo el mundo pasar: Lo malo es que pasando el mundo tú no te mueves y, lo que es verlo pasar se convierte en pasar segundos que robas al producir tan necesario para comer y existir, en fin, no se puede tener todo, aunque entre el todo y el poco quedémonos con la mitad que es equilibrio.