Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 14 de noviembre de 2011

Amar de forma incondicionada.

De vez en cuando hacemos daño a las personas que más queremos, vemos la vida desde nuestra propia limitada complejidad, somos fruto y resultado de nuestra historia que cargamos sobre los hombros de los seres amados, a veces en la creencia de que estamos pertrechados de razones ¿De qué valen nuestras pretendidas razones, si dañamos aquello que mas amamos?.


Citando a Paulo que me caiga del caballo aunque no sea en camino  de damasco y hágase en mi la fe del carbonero..y tendré todos los carismas del mundo puesto que tengo amor.


!Háganse necios los sabios!. Teniendo yo mucho de necio y ni remedando a un sabio, sea yo, menos inquisitivo con comportamientos ajenos, déjenme ser, un humilde amante.


Alcanzado el Don supremo ¿Por qué buscáis la perfección en el ser amado estando vosotros lastrados por el vicio y el pecado?


Amar, que parafraseando a Pablo y desvirtuando a San Agustín, el amor nos Justifica hasta el punto del "ama y haz lo que te de la gana" que viene a ser una versión distorsionada, pero que habla del incondicionado amor, amar bien, que para nada es "Carpe Diem" Pues no mira el momento, ve lejos, aún siendo ciego el amor.


Y háganme caso pues cuando un frívolo se pone profundo es fenómeno digno te atención tal cual eclipse de sol.

El facebook y la madre..Me borro del facebook..Cabezudo que es uno.

El Facebook y yo, tenemos una guerra soterrada, yo  le culpo de birlar de mi vida el tiempo, él dice de mi que me ha dado las mayores alegrías desde que nos conocemos, se calla a lo zorro que más de un berrinche también.
Y es que, siendo un libro de caras, no podíamos llevarnos bien, incluso es curioso los verdaderos amigos que conocí a través de la red, como que la cara ha influido más bien poco.

Con todo, no somos lo que vemos, a veces en un intento vano por parar el tiempo, ponemos las fotos que más nos favorecen fechadas en la noche de los tiempos, o sea que estoy por poner la de mi primera comunión aunque ni así me arriendo la ganancia. Salvo por mi pía imagen, de manos juntas en actitud de fervor, que tener tenía, para que voy a decir lo contrario.
Como me dicen que soy un poco coñazo, iré parando no sin antes decir, que paternalista yo, en el consejo de lo qué se puede decir o no en las redes sociales, hago solemnemente una ofrenda en aras de no dar más consejos, pues el mensajero siempre sale mal parado en estos menesteres y me borro del Facebook, bueno le/la borro del Facebook así no podré leer lo que me sulibella que no son tus perjúmenes mujer sino mis despropósitos, por tanto hago el propósito del nunca más errar en el aconsejar. He dicho..