Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 4 de febrero de 2012

Calzaditos versus constipados.

Viendo la página de una tienda on line sobre calzados, concretamente Calzaditos on line; y al hilo de un comentario que puse allí tan cierto como verdad de madre. "Un pie bien calzado salva un catarro" que no me pareció original mismamente; pero al menos cierto; que uno no es creativo de nada..!Por cierto! ¿Ustedes saben qué quiere decir esto de ser creativo? ¿Serán seres especiales que crean a imagen y a semejanza del creador?
Pues uno repito no es creativo más bien "limitado" y qué le quieren tengo para mi que la frasecilla citada, es verdad contrastable, pero sin garra, je je.
 Eso diría el creativo/a, que de todo hay, sin ir más lejos, el otro día, estuve largas horas con una mujer encantadora que se define como tal, creativa no encantadora, y al final en mis oidos, sonaba  insistentemente aquello de "avon llama a su puerta"
Lo que les es la publicidad oigan no puedo ir a  una boda, sin pasarme luego por Mercadona a por detergente; pues para mi la marcha nupcial tiene una letra que no logro arrancar de mi memoría historico-personal,  y suena así " lave su ropa con persil". El persil creo que ha fenecido, pero no sé si es el blanco novial o la dichosa publicidad que en su día me marcó y ya la Marcha Nupcial y Persil, forman parte de un  todo inescendible.

Yo, usaba zuecos, soy de aldea Galaica donde las aguas creaban por doquier charcos que no eran tal, eran auténticos lagos.
Zuecos revestidos de pobreza, digna, pero pobreza;Zuecos forrados con gomas usadas, ruedas para entendernos y otros ( el forro de los míos al menos era sofisticado dentro de la humildad) usaban tachuelas, que parecieran bailar claqué al caminar, y no les digo nada, jugando al fútbol como quedaban de marcadas las piernas del contrario.

Pues ni así, el esfuerzo de nuestros padres por que lleváramos los pies calientes caía en saco roto; lo cierto es que competíamos, los niños son lo que son, yo era lo que era, puesto que era crío , a ver quien se metía más adentro sin mojar los pies..Bobitos..Lo del Titanic al lado de lo nuestro no fue nada, llegábamos a casa con pies mojados y padres desesperados.

Calzaditos, venda usted con esa honradez que le es propia calzado de lo mejor y a precio más que interesante, que yo, no le pudo pasar factura pues no soy "creador" y si tiene a mano un "creativo" que tome mis palabras y construya un eslogan.

Verá qué éxito tendrá mi "idea" aunque uno no era un hombre exitoso, con las damas, una madre, por serlo se dejará seducir  por la salud de sus hijos y siempre habrá un creativo seductor a mano.