Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 8 de diciembre de 2012

Anuncios en el muro de una amiga.

Vi en un muro dos anuncios que tuvo a bien enseñarme Carmen Vieites Conde. 

En el primero se dice que ofrecía "marido por horas" para luego matizar; a qué serían dedicadas esas horas, que para resumir más o menos,  algo así como hacer bricolaje, digo yo que la matización casi no era necesaria, pues yo no he conocido dama que en el mundo fuese que no se pidiera la exclusividad del marido..Que bien pensando hartas como están más de una, de tenerle a todas horas como el Jueves por medio, pues bien lo pudieran "donar" y no necesariamente para el bricolaje !Pues no! Salvo hace años entre los esquimales el compartir al marido como que no...y si lo comparten renuncian a  todo derecho a posterior devolución (fíjense la seguridad que tienen en la calidad del marido que no esperan quejas)


El del anuncio en cuestión, debe ser de la "clase manitas voluntarioso" pues si tienen que "alquilar" uno como yo, de poco voy a servir a damas necesitadas, pues hasta para abrir una lata.. pido ayuda..vamos inutilísimo total y ya no digo si se estropea algo, que fontaneros y demás tienen que vivir, del cielo para abajo cada uno vive de su trabajo, que uno no es "esquirol".



El otro anuncio si que era más, profundo, claro, preciso, conciso y varios isos más...! SE PINTAN CASAS A DOMICILIO! Tonto de mi, ni reparé en ello, tan convencido como estaba de que las casas se pintan "in situ" : Es que no me veía yo llevando la pared al pintor como quien lleva el coche al taller..!Pues si!  


El pintor te viene a casa, supongo que no cobrará desplazamiento y además debe ser de un cómodo que sin mover la casa de su sitio, siendo uni-familiar, pues no te digo nada si es un "Piso" ¿cómo lo bajas? Con una polea..y a todo ésto hay que tener en cuenta, que queda feo el edificio, mientras el piso está a pintar..


Lo dicho, visiten el Muro, de Carmen Vieites Conde para tomar nota del pintor, artista donde los haya que vendrá a pintar "Su casa de usted" sin que sufra la mínima molestia, se desplazará para cumplir el encargo hasta su propio domicilio !Ahí es nada!