Buscar este blog

Entradas populares

martes, 12 de abril de 2011

Sonidos

Tengo una sonido de fondo; esa música para hacer yoga, en que tanto se mezcla el sonido del mar, con el de un río, o los trinos de un ruiseñor!Qué bucólico verdad! Al escuchar cambio teclas de ordenador por piano,uno que desafina hasta en la ducha, claro que dónde va a parar si se compara con el pun-pun-pag..en la  disco digo, ¿Suena así no?

Disculpen mis ignorancia pero una chiquilla me decía que si ponía atención, notaría como debajo se escuchaba melodía y, tan que abajo digo yo, en subsuelo por lo menos.
A lo más que llego es al Rock de siempre, ese que es inter-generacional; un día me lleve a un buen amigo para ver si disfrutaba de ello y nada, lo curioso es que sabe música, puede que la razón es que se dedica a la función pública, y todo lo que no sea rutina burocrática ( como me lea algún funcionario o el reseñado mismamente)..en todo caso espero lo achaquen a mi consustancial ironía, no exenta de un grado de ternura adobado de tres cuartos de trasgresión si no cómo se puede llevar esta vida llena de tensiones,escasa en emociones positivas, todo estrés , pues con esta terapia vaciándose impúdicamente un algo así, ustedes no me leen pero yo escribo para mis solapas, si llegan a leerme sería  el no va más. claro, lo malo , bueno lo que da de comer es lo que me espera mañana, ufff Pero esa es otra historia, que no ha lugar a contarla, no vaya a ser que le den audiencia a mis escritos.