Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 15 de octubre de 2012

Para ser violado.

Mi querido José Castelao Bragaño. Del árbol caído todo el mundo hace leña, fíjate tú dimites "Por razones personales" ( Retranca Galaica, tienes y cara granítica, pero no te apures son productos de nuestra, tierra, la retranca y el granito).

Tú que me entero eres "Padre de la Patria" Vamos por lo menos tan diputado como la Fábrega, otra que tal baila. Ayudas a redactar leyes para luego violarlas? ¿No has jurado cumplir y hacer cumplir la ley?.

Yo, te entiendo, en tu despacho es probable que dándote de listo hayas dicho más de una vez !Tranquilo..las leyes están para nos ser cumplidas, justo como la promesas electorales! ¿No has leído a Sócrates? ¿Te han enseñado éso en la facultad?.

Las feministas que son unas tiquis-miquis..Tú no violarías a nadie, lo sabemos; tú seguro que con esos modos habrás ligado vía erótica del poder o previo pago de la consumición, pero nunca bajo coacción, no lo dudamos, tú solamente eres un poco ligero de cascos,,y no es culpa tuya, seguro que más de una vez has hecho el comentario y tus palmeros han aplaudido por derecho, no en vano, el poder es el poder, y la "erótica del  poder" es lo que es.

Tienes 71 años; has ejercido un ofició en que la prudencia es herramienta, y la palabra precisa es obligación, lo único que me da pena, es que no se te puede   llamar siquiera "honorable anciano" ni siquiera viejo verde.

Por mi parte te retiro el tratamiento de Colega, una cosa es defender clientes otra hablar, como un fachendoso de tres al cuarto.

Tristemente al leer tus palabras, recordé aquel caso del violador que se creía más listo que el juez de instrucción, y cuando estaba esposado, mientras le leían el "auto de prisión" exclamó "pero si eran todas unas putas" Tú no es que te expreses mal es que las putas éstas resulta que tiene sensibilidad y son seres humanos  como tú, como las mujeres de tu familia, ni más ni menos.

Con todo me duele que quien legisla diga que "la ley está para ser violada" manda..carallo na habana..Anda traduce este giro lingüístico ..