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sábado, 7 de enero de 2012

La resurreción de Kafka, los nulos derechos del consumidor.

Con las multinacionales hemos topado !ay! Cuanto añoro los tiempos en que podíamos vivir sin móvil, sin televisión más que los sábados en el café, y con compañías ciertas, clavándote, eso si,  pero ciertas, en las que la telefónista decía a cada rato ¿Hablan? A punto estabas de decirle, nooo, cuchicheamos en voz alta. .simplona. .cotilla.. impertinente..  , Qué se iba a hacer en una cabina? La muy ladina escuchaba todo y contaba más, con lo cual, podías ser el hazmerreir del pueblo, en caso de decir una parida que de todo habría, vamos para "protección de datos estaban las cosas"


Y ahora no pasa eso, ahora todo es felicidad y facilidades, eso si el engendro no tiene padre, pongamos por poner, que se le avería algo, es un suponer, "imagenio" sin ir más lejos.


Usted llama, lo primero que le dicen es que para prestarle un mejor servicio van a grabar la llamada..¿Qué hacen? La analizan después a ver dónde han errado?  ¿Es un casting para ver si tú si qué vales? !Un momento que le paso con la operadora tal!, antes ya has hablado como un gilipollas, en una conversación más o menos así..


-Si el motivo de su llamada es tal, dele al uno-
-Si es cual diga cual-


Depues de escuchar música con letra en inglés, que sólo entiendes happy que ya es recochineo con la letrita.., mientras para mis adentros y hasta para mis afueras, happy lo será tu madre pues yo tengo un cabreo que no te imaginas, bueno te habla Antonio, con voz educada, profunda, sensual, en qué puedo servirle? Pues verá usted ..( la operación ya se ha repetido, once veces) estaba yo friendo una empanadilla en Móstoles,,( llegado este punto  hay que tomarselo con humor..) Le iba diciendo,,!oh perdone, le atiende fulanita de la división comercial! Noo, si yo sólo quería que a ver si se podía reparar- !no se retire al acabar la llamada deberá contestar una encuesta a ver como le ha atendido el pringado de turno!, eso si, como le atiende la multinacional cáyeselo que decir tacos es de mala educación, mientras tanto no le interesa que le mandemos un taxi o le solicitemos mesa en un restaurante..?


Verán es que no me funciona el PCl  de las narices...-Un momento le pasamos con la división de garantía- ( uno que ya sabe que acabo la garantia) !Señor aunque usted pague 60 euros o más ha de pagar el aparatejo, ah pues deme de baja..!!Bueno siendo así, y por tratarse de usted se lo mandamos gratis!!, ,pero no que no,,es igual más Happy que te crió en tus oidos, segundos, minutos o meses más tarde, pues en este punto ya te descolocas--digame la fecha? Ah no, esto no es aquí, llame a averías "pero si ya he llamadooo! Un momento que le paso..
                             http://www.abogados-tenerife.es/
A esas alturas empiezo a notar como me hacen chiribitas los ojos, mi pulso se acelera, me crecen las uñas, el bello se me eriza los colmillos se me afilan..


Lo sentimos para darle de baja tiene que cantar usted en voz alta la Traviata,,por cierto cuanto me están cobrando por el servicio? pregunto ingenuamente...Respuesta x señor.. qué educaditos son no te llaman pringado en ningún momento, y tú vas y dices..! es una barbaridad! ah no se preocupe tenemos una oferta... 
Llegados a este punto empiezas a espumar por la boca,  a tirarte de los pelos, a cantar, Juanita baanana la lala la la,,¿Una promoción? Me dice usted que siendo cliente de años, otros pagan menos por el mismo servicio,mejor dicho por la ausencia de servicio?
Baja baja baja, yaaa, Si, señor pero para eso necesitamos que nos aporte su huella dactilar, lo hacemos por su seguridad sabe usted? Eso, si, uno no pierde la compostura, pierde la razón, la "imagen" pero no el genio..