Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 25 de octubre de 2012

Don Mario ( Conde )

Querido Conde: Don Mario.

Sé de tu capacidad intelectual, quien la duda.., y es más, cuando impulsaste el foro que lideras hasta a punto estuve de ponerme a tu disposición y te diré el por qué:

Entre tanto tonto últil que pueblan nuestros partidos, indudablemente tienes experiencia, capacidad y dotes para aportar bastante, al menos si te comparas con ellos.

Pero querido, has ido de error en error de torpeza en torpeza: Para mi que pasaras por la cárcel te ha enriquecido, no en billetes que de esos ya tenías , sino que has sabido estar y si algo has hecho ya has pagado, al margen de que tengo para mi fuero interno que ni son todos los que han estado, ni pasarán por allí muchos que deberían pasar.

Has pisado tantos callos, que como dicen en Tenerife.."En la bajadita te espero"..y claro te esperaron, vaya si te esperarón..¿Has tenido que escribir el sistema para éso? Pero si yo, que vengo de la humildad y desde la pobreza he llegado a la nada, parodiando a Groucho, ya me daba cuenta de que te ibas a dar el tortazo...


Has vuelto a cometer más errores, sin duda. Si ya era infumable que te presentaras en un Canal que vaya por Dios, en tu entrevista, la primera política ya caí en la cuenta de que nadie iba a creer en tus buenas intenciones y que pena pues me pareces muy capaz.

No te has ganado a los medios, al contrario te han enterrado, ninguneado, y hasta lo peor de todo "olvidado" tanto que por llamar hasta te han llamado "tele-predicador" Creo que probáblemente, no has sabido rodearte de la gente adecuada y tú no puedes verte a ti mismo y eres mal juez en tu propia causa.

Claro que con amigos como tu " Primo" que si vos no fuerais quién sois, no iba ni a aparecer ni de primo cuarto..Harás el primo, si sigues por ahí, pues si es especialista en algo es en buscarse las habichuelas, desde luego sabe muy bien cómo llego a Conselleiro, y como tú tampoco es tonto...

Y qué decir de, si son ciertos o no los rumores de connivencia con el entorno de Baltarín el chico del merengue..Menuda regeneración democrática !Anda desmiente  esas informaciones o te niego el saludo !

La ciudadanía no te percibe como uno de los suyos, no lo sé, quizás porque has estado en el gremio más odiado a día de hoy..Puede que por un cierta aparente auto-suficiencia, que te lleva a decir que el "Padre" del Rey, en caso de necesidad te pediría que entraras en política, que no lo dudamos, pero para salvadores de la "Patria" cansados estamos y por cierto, mira que Don Juan que en Gloría esté, no cometió errores durante nuestra guerra Civil... pero dejemos en paz  a los muertos.

Eres hombre competente y si este movimiento no fue más que pura ambición transitoria, puedes modificar el rumbo con la humildad de la que sabemos puedes ser capaz, que no dudamos que sí.