Buscar este blog

Entradas populares

domingo, 8 de julio de 2012

El tiempo que nos viene.

Estamos sufriendo un "avance sobre le retaguardia" afirmaban los nazis para decir que perdían la guerra, pues el avance sobre la retaguardia se está produciendo ahora, tan sólo que ahora los Teutones, avanzan sobre la vanguardia y nosotros empobrecemos hacia el "nuevo nivel de vida" que viene a ser que se nos desnivela la vida por la senda del barranco y nosotros de copas (europeas).

Como quiera que uno nunca ha sido mucho, tampoco es que se vuelva loco por los lujos, pues lo único que vale la pena, no se puede comprar o comprar a medias !No quisiera pensar que la inmortalidad se pudiese comprar!.

En eso al menos algo nos igualamos un poco, y el amor verdadero no se compra ni se vende que dice la copla....pues a luchar contra los números rojos que es el pan de cada día tú.. y lo malo es que cuando los has vencido un mes, es que vuelven de nuevo, en fin un sin parar.


Tú a atacar ellos, renacen como en la noche de los muertos vivientes, son zoombis que nos zumban la serenidad, auténticos no muertos que ríete tú de los vampiros..yo no le clavo una estaca en el corazón de mis acreedores mayormente por qué queda feo y a más a más está castigadísimo, que sino iban a saber lo que vale un peine.