Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 8 de marzo de 2012

!Vamos de boda!

Me imagino que cuando van a una boda cotillean de lo lindo o sea de lo suyo, no que no ha lugar, de los demás que aunque traen traje puede que haya que cortar por acá o más allá, el caso es poner verde a alguien especialmente si vienen por el lado contrapuesto que viene a ser el del "otro cónyuge" y claro, como nada de lo humano no es  ajeno, el que esto firma, se fija, critica, y vapulea ( después de esto a ver quien es el guapo que me invita a su boda) a los novios, esos y esas, Reinas por un día, que un mal día lo tiene cualquiera.


Hagan el siguiente ejercicio, fíjense en la cara del novio. Una cara de felicidad que da asco, el feliz, "Infeliz" no sabe que camisa y de cuantas varas se ha metido, seguro que más de once; él con cara de felicidad bobalicona, toda felicidad tiene una aspecto bucólico-bobalicón, en lo estético.


Ella, con una cara como queriendo decir..!lo he pillado, ya ha caído en la red!! Feliz por su triunfo ( tampoco, sabe de la misa la mitad) se sabe con mando en plaza, y a más a más si el convite lo paga su padre.. !Si, ese señor que va por las mesas! Preguntando qué estaba todo bueno? ¿Bueno? Ya, puede estarlo con lo que he tenido que pagar por el cubierto..Se dice más de uno: Pues volviendo al cuadro que no me digan que no es  un cuadro, la una loquita por tener más protagonismo que si participara en "gran hermano" Él como que pasaba por allí,  y se deja hacer con aire lelo,pero lelo, lelo de los lelos de toda la vida no se vayan a creer..Con una cara de felicidad, el infeliz..


PD. No se sientan ofendidos, quienes no vean estas cosas, son "greguerías" de poca entidad sin ánimo de ofender a nadie, y si está a punto de casarse no me haga ni caso.