Buscar este blog

Entradas populares

martes, 10 de julio de 2012

El cartero se equivoca.

El esfuerzo inútil produce melancolía !Tranquilos! Yo no discurro tanto.. esas cosas se le ocurrían a Ortega. En esta noche tengo esa sensación, intenté razonar con alguien y a medio camino pensé ¿Para qué? Si, esto lo he dicho mil veces y no es posible que yo me explique tal mal, y ahí encontré la clave, no, no es que no se me entienda, es que sinceramente tampoco importa mucho lo que yo diga y de importar se hacen más las cosas por darme gusto que por convicción.


En estos casos la sensación de frustración es infinita y en este sentido queda uno petrificado por impotente, aunque nada menos parecido a la impotencia que la piedra.

Las firmes y sólidas convicciones nacen de los principios básicos que están arraigados desde y en lo más profundo.


Aunque nada tan voluble como los principios, tal como decía Groucho Marx, tengo éstos y sino le gustan tengo otros.

A veces yo mismo dudo de los míos, pues me  hablan,hablaban pues a día de hoy ni eso, un político y decía ! Algo de razón tiene me hablaba el contrario y pensaba,,a éste tampoco le falta razón del todo..Y qué hacer cuando las  personas adoptan posturas que son irreconocibles en esas mismas personas; cuando cruzan puentes de Madison y al final siquiera sabes si ese puente estaba allí.

                                           http://www.abogados-tenerife.es/
Cuando no saben decidir, con sensatez dónde está el bien y donde el mal,..¿Tienen hijos? Nunca les digan esta persona no te conviene, justo por eso va  a ser difícil que aparten a ese ser de su camino, y en la vida al igual que cualquier hombre de buen Gobierno, el mortal del común han de tomar decisiones que tienen un coste de oportunidad, tengo para mi que hoy han tomado esa decisión, matando al mensajero precisamente..Lo cierto es que resulta más sencillo que desarraigar viejos afectos.

Es noche triste para el mensajero que puede incluso dar mal o exagerado el mensaje, hasta con malos modos, pero mensaje que importa más por el fondo que por la forma..Creo que hoy correos está de luto.