Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Qué me has puesto en el Café?

Estaba dando los buenos días a alguien cuando me vino a la memoria un reportaje televisivo realmente hilarante sobre un hecho ocurrido en mi tierra natal, Galicia ( aunque por aquello de la vergüenza propia mejor hubiera sido que el personaje no fuera de la tierra) .

El caso es que entrevistaban a un buen hombre de mediana edad, que al parecer separado ya, frecuentaba la compañía de señoras del ramo, profesionales del placer pagado lo que viene a ser mujeres de mala nota, para un clásico o prostitutas, también conocidas por putas mayormente.


 El hombre iba a un club de alterne de forma asidua y al parecer alternaba de modo tal que contaba con pelos y señales los caudales que había ahorrado en sus años de emigrante en la verde Suiza, en su ignorante desfachatez hablaba de lo muy amables y cariñosas que eran , tan amables..que lo acompañaban por el día a su casa,,!Eso sí,,según el mismo contaba,,pajando... (Una forma de expresarlo, modalidad de la lengua gallega,,conocida por jeada ) Nada contaba de que al ser dos, hicieran tríos..Por tanto no podemos afirmar que así fuera de tener fuerzas para tamaña osadía..

Según el eran dulces y amables (eso si pajando..) y al parecer mientras mantenia relaciones sexuales con una la otra aprovechaba la ocasión para visitar los cajones de su casa de donde se hizo con dinero del amigo ! pajador..!

Contándolo el hombre la carcajada del tele-vidente iba "in crescendo" pero hasta ese punto todo bien..no obstante cuando dijo,,que "me drojaron" para robarle se supone,,,Uno pensaba que en el café u otro alimento,,pero la frase textual fue..

"Me endrojaron en el cola-cao" Eso para quien esto escribe fue el desternille el acabose pues uno se imagina que le droguen de mil maneras, pero en el cola-cao...

El caso es que la retranca galaica que se las trae, hizo sufrir a sus convecinos durante años, hasta el punto de que los niños al salir del instituto,,tocaban el timbre del hombre..de vicios mal acompañado y le decían a través del portero..!!Somos las del cola-cao!! el cachondeo llegó a extremos tales que los propios vecinos ya se enfadaban cuando les decían ah,,eres vecino del del colacao?

Pero no se lo pierdan ese pueblo (precioso), que lo es, situado entre el Ferrol antes llamado del caudillo ( como si fuera del dictador) y Asturias en las rías altas Gallegas, se llama,...¿No lo adivinan? ...!!Cariño! Lo cual ayudaba más aún al cachondeó... que debió marcar al hombre del cola-cao de por vida, al parecer dicen las gentes que desde aquel entonces se pasó al nesquik..al menos en los desayunos, y no se sabe si tiene o tuvo relaciones sexuales "eso si pajando..".