Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 30 de junio de 2012

Las tontas respuestas a las sesudas preguntas

Se han fijado en los comentarios de los jugadores de fútbol, antes y después de un partido, que mismo parecen hilvanadas por una mente preclara ..Flor y nata de la intelectualidad?

Los jugadores tanto como sus entrenadores, contestan los pobres un montón de tópicos y ya puestos en el lugar de los periodistas pues que les voy a decir, hacen preguntas del tipo de..¿Y cómo piensas frenar a zutanito? Claro, el jugador no se atreve a decir la verdad ( a patada limpia si se tercia mire usted..) ¿Cómo te sentiste en el momento de marcar gol? !Pues qué quiere que le diga, meter la pelota dentro para mi es el no va más!


Claro que peor aún es preguntarle a un accidentado de tráfico tirado en el suelo ¿ Y usted cómo se siente? ..a lo que si tuviera ánimos el perjudicado contestaría más o menos..¿Su mamá de usted bien no?  y sin embargo se limita a pensar para sus adentros ( la madre que lo..).
Viene esta perorata a cuento porque el entrenador de Italia, un tal Cesare Prandelli, creo, viene a decir "arriesgaré" en la final..Pues mire usted oiga es que uno no cae en estas cosas, yo que me creía que iban a bajar al campo, con merengues, y arroz con leche para invitar el personal y marcarse un paso-doble  y al parecer nos quiere tocar la gaita por fastidiar mayormente..!Por cierto y sin entender de fútbol, el otro día me lo pasaba de un bien..Viendo a un chico Portugués al que identifican por una siglas que mismo parece  que estuvieran refiriéndose a un coche deportivo..Cuando tiraba una falta, parecía entrar en trance..se iba hacia atrás, luego se colocaba hacia un lado con un pase tal que torero en el ruedo, como si estrella de cine fuese, y a continuación mandaba con patadón  la pelota al cielo..( claro cada día hacen la porterías más bajas..!Así no se puede!! )