Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 4 de julio de 2011

Madrugar, placer o dolor?

Al que madruga Dios le ayuda ¿Al que no lo hace, le condena a los infiernos? Nunca pensé que llegaría a gustarme madrugar;morfeo y yo eramos uña y carne, claro poco se puede esperar de quien se pasó media vida durmiendo y la otra medía soñando.


A estas alturas debería ser un híbrido entre la "bella durmiente" y Calderón de la Barca, por aquello de que los sueños son, eso mismo "sueños"  y del cutis ya, ni les cuento, culito de niño debería tener..Pues dicen que a la belleza beneficia el buen dormir, poco benéfico fue en esa parcela el sueño, pues no por más dormir guapo me levanté., ni comiendo bonito a ver si por contagio, aunque fuese fonético, pues ni por esas oye..
Es de suponer que el refrán lógicamente refierese a la mucha actividad que desplegamos el tiempo que no dormimos, y en esa reflexión andaba cuando leo que más allá de los pirineos, trabajan menos horas que nosotros y rinden más, que ya son ganas de dejarnos en evidencia..o sea, que horas sumamos pero no rendimos..Será cosa del facebook o del twitter, !Pues es verdad que suena a trino!  o  Messgenger..Eso sí, nombres poco hispánicos por cierto..Yo, creó que todos esos inventos diabólicos,es un plan estratégico de la C.I.A, pues K.G.B no queda ya !Vamos! que no nos dejan producir, sin contar las tapas, cervezas varías, cafés otros tantos, más "supervivientes" "mortificantes" "sálvame cutre" "Sálvame de lux" no me salves, la carabina de .Ambrosio y demás.




Continua en : http://cms08.website-start.de/app/395249500/919501980/#hm:cc-sa-item-elements