Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

Estar en Redes, menos mal que son sociales..

de Luis Denis Crispin, el Viernes, 04 de marzo de 2011 a las 16:33
!Lucho por hacerme ver, con vocación invisible, casi parece risible, curado de vanidades, deseando el anonimato, siendo yo un exhibicionista.. de vicio tal.. bien curado, por los años ya vividos.... exigencias de tecnológico guión, más parece maldición, libro de caras..!caro ! en acepción Española..nada que ver la Romana( hoy dícese Italiana).. resulta tenerse que pelear, para estar que es existir, contra gusto y a desgana en medios que nos hacen añorar..aquel tiempo ya pasado...añorado por vivido y sin retorno posible..sólo nos queda aderezar los recuerdos con sonrisas variadas..cuando poner conferencias no era comunicar..era vivir la aventura de largas y demoradas horas..que nos sobraban..o lo que es lo mismo.. las prisas y las distancias..conceptos tan relativos..hoy me he cambiado de aldea..la que se ubicaba en lontananza del todo, por una aldea global, que me crea el espejismo de estar, aquí, allí o sea..ubicuo..y sentado en un sillón de la misma habitación..viajar a todas partes por medio de la visión..falta el tacto, los sonidos, los olores .. el contacto..pero viajo de gratis..mas parece que lo hiciera camuflado sin pagar tiket o billete, polizón autorizado desde aquí desde este lado; una esquina con vistas a la Gomera, que llaman la Colombina..remedando al escritor..Africa al lado, mismo aquí, al otro europa..más allá, tambien aquí, las Indias que son Américas..Un Gallego por el mundo..que poco en lo novedoso..Gracias a Dios y a la Nasa..Gallegos con Internet..!

Cabreado y dentro de un Orden



Ya llego la primavera con su polen y margaritas oráculo de infantiles juegos en los que siempre se hacia trampa.

de Luis Denis Crispin, el Lunes, 04 de abril de 2011 a las 17:45
Hay días de rebeldía, será la primavera que altera lo suyo que no es poco; Son días para la revolución personal algo así como las mareas rojas del ecosistema marino, se me altera el fitopláncton me enrojezco todo y !Hala ! a pelear por la causa..La cuestión es que ya no quedan causas, salvo la de mi, me, conmigo y en singular.

Leo,veo puesto que leo, escucho( aunque cada vez me dicen no subas tanto el volumen señal de una incipiente pérdida de oído) lo que se publica ¿ Y qué consigo con ello? pues un cabreo callado, soterrado que enrojece mis mejillas, no es rubor es impotencia, dudo ya de mi posible inteligencia.A estas altura no soy capaz de comprender que ocurre en el mundo Árabe; vamos no lo comprendo yo ni otros sesudos analistas, a no ser que algún servicio secreto esté más informado que visto lo visto parece que en alguna ocasión han estado errados o en Babia según se mire. Luego desciendo ( me enciendo) a la Política, que es descender a los infiernos de la confusión.El paro son cifras, que un señor de Pontevedra va a resolver puesto que otro de León nos lleva al garete con fecha de caducidad.

Para más inri ambos dos siendo tiernos infantes pasaron por el mismo y frío colegio de León. Y henos aquí, con una única realidad solida y constatada, si vemos la información internacional parece que han llegado los días del fin del mundo, las angustias de millones de seres humanos, sea en tierras de Alá, o territorios Cristianos:Quizás nada nuevo bajo el sol, tan sólo que hoy tenemos miles de medios los mas inútiles ( para el usuario que para los inventores es jauja) como facebook, que traducido viene a ser algo así como que bien he salido en la foto, y sus utilidades o sea dame tus datos que yo te doy baratijas; así debieron ponérselas a Colón.
Por no hablar de los economistas esos seres sesudos que no dan una ni cuando rectifican o las agencias "incalificables" al servicio de no se sabe ¿ Puede qué sí? a quien sirven y sin poner ni quitar rey ayudan a su señor, tanto es así que hoy dan la máxima calificación a un Banco, que está en la mente de todos, Americano por más señas, y mañana quiebra.
La sociedad civil, o sea el hombre corriente el de llego a final de mes y con desgana, monetaria se entiende.En esto coincidimos Fernando Onega, Mario Conde y un servidor entre otros miles, ya ven que soy modesto en el comparar; coincidimos en que la Sociedad tiene que romper moldes; ! Por cierto no llamen a la juventud, la puerta dice " ocupado estamos de botellón" ! Ésta por tanto será la revolución de los pensionista o de los que ya somos medio pensionistas tanto por proximidad como por que la pensión sólo es medio pensión y más que te rondará.

El Más Allá Habla Inglés


El más allá habla Inglés

de Luis Denis Crispin, el miércoles, 06 de abril de 2011 a las 12:34
En el más allá se habla Inglés

Anne Germain, Inglesa intermediaria con el más allá no deja de asombrarme y, creo que me encantaría creer lo que veo en tele-cinco,pero que quieren que les diga demasiado hermoso para ser cierto. Nada me gustaría más que “eso” lo que sea, fuese cierto, en primer lugar porque vendría a constatar que hay vida después de la muerte y en segundo lugar puesto que todos parecen estar encantados de la vida( de la otra al parecer) o bien se ha hecho un casting previo o es el no va más, vamos tal que así como estar en un S.p.a tirando por lo bajo.

Pero soy cartesiano y no lo puedo evitar, y las enseñanzas del señor Rene me hacen cuestionármelo todo y ahí es donde mis dudas empiezan a crear desazón; en primer lugar o después de muertos aprendemos Ingles, puesto que Ann, no habla Español, o ya se está por encima de cualquier traba idiomática. Segundo, todas las comparecencias o todas las presencias del mundo, así lo llama ella, espiritual, tienen una especie de prisa que no se compadece con las ganas de estar con sus seres queridos y, lo que es peor, más bien parecen estar acordes con el ritmo del programa que ha de seguir, el espectáculo debe comenzar.

Sino fuese tan serio y temiera uno herir sensibilidades, parece que dijesen más o menos, me voy que se me quema la comida o he quedado y llego tarde.

En todo caso demasiado hermoso para ser verdad y los muertos que necesiten hablar a través de esta mujer tan hermosa que lo es aún pasando por la afrenta de provenir de el país que nos hace la pascua Gibraltar mediante.

Ah pero no se lo pierdan, mucho comunicarse con el más allá así de primeras pero en el más aquí mismamente acude a página web (doña Ann la tiene) y es que no podía ser de otra manera.

Ann, siga usted si de algún modo lleva consuelo a sus familias y da un poco de esperanza o certeza a quienes no vamos sobrados, pues bienvenida sea, ahora eso sí, más tarde o más temprano puede que ambos hablemos sin tener que aprender el idioma del otro y, eso es lo que me joroba, que aún perdurará por entonces el contencioso Gibraltareño que lo sepa y usted no me habrá contado el truco hasta entonces