Buscar este blog

Entradas populares

viernes, 30 de diciembre de 2011

Siempre hay un Cuñado en Fin de Año

Mis despedidas de años, son todas un poco tristes; se pierden en la noche de los tiempos aquellas salidas nocturnas, que añoro un tanto y que de alguna forma, me indican que el paso de los años, marca los tiempos trasformando el ansia de alocada diversión por placeres más sosegadas, más a la casa pegados.
Con lo cual he venido en aborrecer, como otros la Navidad, estas fechas, que vistas desde el desinterés resultan frívolas a más no poder.
 Pero no se pueden equivocar miles de personas que las disfrutan como locos, no ellos no pueden estar confundidos y yo tener la esencia del asunto.

He pasado fines de año en las más raras actividades que imaginarse puedan; hasta dedicándome a ver despegues y aterrizajes de aviones por you tube que ya es ganas de ver en esa noche..

Como no les quiero contagiar mi pesimismo antropológico también me gustaría contarles curiosos sucedidos y recuerdo aquel, en que el inefable cuñado ¿Ustedes no tienen un cuñado? Se tomó con temprana alevosía, más copitas de la cuenta, bueno es que no llevaba la cuenta precisamente, que no es cuestión de darle al número en tal noche; el caso es que le dio llorona y en medio de la Ciudad Olívica ( Vigo) empezó en buen hombre con un berrinche diciendo que quería ver a su  "mama" que ya es amor materno que digamos, pues nada, dejonos "cuñadisamemente "  tirados, votados para los amigos Canarios, en plena rue que no era precisamente la del percebe, y en taxi, eso sí, rumiando una sonada venganza, y maldiciendo los extraños efectos del alcohol en los cuñados !Tomen nota!  Ojo, al cuñaooo o mejor, déjenlo en casa directamente, con unos chupitos dormilones a mano, y la gala que corresponda de turno y de no seguir estos consejos, hagan suyas las llaves de contacto del coche, no vaya a ser que necesiten un taxi.