Buscar este blog

Entradas populares

martes, 6 de noviembre de 2012

Greguerias bajo la lluvia.

Empezó a llover como a trallazos, provocadora y despiadada. Estoy aquí y al parecer quiero hacerme notar, hubiera dicho si es que la lluvia hablase

Ella vestía una gabardina, por un momento se le vino a la memoria la idea del exhibicionista, pensó, ahora la abrirá de repente, y dejará ver todo lo visible, pero la idea por otro lado no era más que un juego de su imaginación, espontánea y poco controlada, para sus adentros con una sonrisa que parecía cínica cuando no tierna, se rió de buena gana y no lo hacía hacia fuera pues le tomarían por tonto o lo que es peor por loco.


No olvidaba el resbalón que se pegó un día al hacer el bobo con el paraguas, bailando literalmente sobre la lluvia. Qué daño hacen los musicales  !Oiga ! y el cine en general.., salías del cine, y te sentías lo que tocase..Si era de vaqueros, tocaba brazos arqueados, separados del cuerpo, pero no muy lejos de las fundas ( Que como no fueran los bolsillos ya ves tú,,) tal que Woody Allen en Sueños de  Seductor..Si era de acción, mascabas chicle y si se terciaba gafas de sol de noche, vamos que no te dabas  contra las farolas porque Dios es grande,,!Sino de qué!.



El caso es que la gabardina y los tacones la hacían atrayente, que si la bajaras de los tacones y le cambiases la gabardina por el pijama anti-baby, la cosa quedaría en mero parecido pero de lejos. Pensó, en cuando se metía en cuanto portal había, en busca de besos furtivos, pues otra intimidad era imposible a falta de vehículo, vamos que tocaba besuqueo a tanto por portal, que multiplicado por tantos portales, dan un total de tropecientos besos, parezco el Un, dos tres. 

Hambre de besos pasados contra hastió de besos no dados, pensó para si, que al igual que su difunta madre, decía siempre en la cocina !Ay, si fuese yo quién mandase! Se ve que  lo del mando nos va: Pues eso que de ser el quién mandase decretaría un mínimo de besos por cariñoso/a cúbico, de tal modo que sólo se reglamentaria para decoro social, que el beso había que darlo, como se decía en la copla, beso de hermano, besar en la mano, pero es que un beso de amor..Bueno pues salvo esos deslenguados ( besos) a besarse todo el mundo. Un por poner: Besos de paso de peatones con luz en rojo, en tanto en cuanto no  pasara a verde, momento en que sonaría así ! Separense de los labios que toca cruzar! 

Besos de espera, en ambulatorio, sección enfermedades variadas o no tengo otra cosa que hacer y voy a ver a mis conocidos sección Jubilado aburrido y así un suma y sigue de no parar pero hermoso, por un mundo nuevo en que no existiesen los banqueros, los Notarios fueran primero mises de cachondez contrastada y muslo asimilado, los jueces en juicios de Faltas, echaran al cara o cruz, cruz perdía pleito..! y por otro lado, los Abogados no usarían toga, sino directamente un botafumeiro, con lo que el demandante no hallaría justicia, pero tendría un colocón  de la leche, y el demando, iría a la pila del agua bendita a meter la cabeza en la misma, con el san-cristan impidiéndole, tal como la bañera..levantar cabeza hasta que admitira que la contraparte tenía razón y a él tampoco le faltaba