Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 19 de mayo de 2012

Dormirse en el sofá tiene peligro.

Acabo de apagar el televisor, quiero decirles que mi ración natural televisiva me es como necesaria al cuerpo, dudo de si también a la mente. Quiero advertirles muy seriamente de lo peligroso que es dormirse en el sofá tele encendida y no me refiero al consumo. 
En principio es un feo a quien se acueste con uno, si vive en pareja, si no vive en pareja y está la pareja y no se acuesta con ella/él mejor hágaselo mirar ( o no hará falta  ) puesto que pronto dejará de acompañarle si cambia pareja por tele.
Pues es que les puede pasar de todo !oiga! Lo mismo te despiertas entre jadeos ( ajenos claro) y ves con asombro , a dos en actitud sexo a lo bestia y nulo sentimiento romántico que para más recochineo de vez en cuando soltarán un !Yeaa..! ( se escribirá de otra forma pero fonéticamente suena así) hasta una musiquita ramplona e insoportable que le incitará a llamar a no sé dónde para que conteste una pregunta sofisticada, algo así como,,¿Cuantas son dos y dos? o.. Verde por fuera si quieres que te lo diga es-peraaa..Todo ello provocando al personal a ver si tú eres tan tonto que sólo tú conoces la respuesta pues al parecer nadie llama y la señorita está deseando dar duros a cuatro pesetas..Y lo que es peor, si vuelves a coger el sueño, sale el sábado,,y de repente, unos dibujos animados, y tan animados que hasta dicen tacos ...¿ Pero los niños, se chutan los fines de semana o por qué madrugan tanto los muy ladinos?

Me pregunto compungido pero  a esta hora antes de las siete hay críos que madrugan más que yo? y me entra una depre que no veas, me levanto voy hacía la cama, la hago mía y la poseo para reen-cajar mis huesos, me refiero a tomar posesión de la cama claro, y sin hacer mucho ruido que las carga el diablo.