Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 22 de noviembre de 2012

El Pastor Alemán.

!Estoy en un sin vivir! Acabo de leer, que su Santidad escribió un libro en el que nos viene a decir, que de mulas, bueyes, pastores y rebaños, al parecer nada de nada..


A ver, seamos serios, pienso yo, los anteriores Pontífices eran infalibles, el actual se supone que también, que no me aclaro.

Con todo no es lo malo que la "infabilidad" del uno choque contra la de los otros. El problema es que hago yo con el Belén o  lo que es peor con la letra de los Villancicos, pues vamos a ver.."Hacia Belén va una burra rin rin.." creo que tan sólo se nos va a reciclar él  ....!pero mira como beben los peces en el rió..  (Dónde van a beber si se pasan todo el día en el agua no iban ir al bar digo yo y como además beben y vuelven a beber ya veo yo a más de una trucha caminado alocada ). Aunque al parecer beben por ver a Dios nacido; o sea que tampoco..Claro que el que la Virgen se esté peinando con peine de Plata fina, tiene su enjundia siendo una mujer humilde.



Y, ahora me pondré serio. Mi querido Pastor Alemán, usted, Santidad, es un intelectual, siempre hemos sabido que por aquellas fechas, que tampoco se aclaran mucho sobre la fecha; el rigor histórico brillaba por su ausencia, aún brilla hoy, pero menos..Los evangelios de acarreo histórico oral, son escritos después para creer, sin importar si tal o cual dato casa o no con la historia.

¿De verdad que los problemas teológicos profundos son de ese cariz? 

Imbuido como estoy de la Navidad, en ésta especialmente quiero ser feliz, le propongo otra letra "Ha nacido el niño Dios, en un portal de belén puesto que el padrón andaba como andaba y ni un animal a la vista y los pastores en el campo y los Reyes Magos a saber " Póngale usted la música.