Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juventud, Divino Tesoro.

De vez en cuando es bueno darse una vuelta por la juventud, para aprender o por lo menos actualizarse en esto del lenguaje.
Últimamente  he perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho !ya te vale! cada vez que resulto excesivamente puntilloso no siéndolo yo de natura, otras creo que me están diciendo te has pasado y no tienes arreglo con lo tuyo.
Hace escasas horas, hablando de la temática intimista de estos comentarios un joven pariente mio, decía, quiero pensar que dentro del más absoluto cariño y en privado, "Esas paranoias tuyas" que vienen a ser las mías claro. Haciendo alusión, a la temática, el caso es que, entre los unos y los otros, he tenido que ir al diccionario y a mayores, tengo programada una beca "ego" por los diversos distritos, vulgo barriadas de mi ayuntamiento para beber de las esencias del "Cheli, no vaya a ser que verdaderamente esté "emparanoiado" que no es cuestión de descuidar la salud, por si las moscas, he colgado en mi muro la definición de "paranoico" y además, la pondré en la puerta de la nevera, no vaya a ser que se me olvide.
Empiezo a preocuparme por mi vocabulario y prometo poner atención a la jerga de mi barrio.