Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 14 de mayo de 2012

Yo y mi cabra.

El otro día, se publico una noticia sobre la violación de un perro, perra, por parte de un varón adulto.Hace años conocí un caso de violación reincidente de cabras, un par y en distintas poblaciones; no me pregunten cómo puedo indagar la Guardia Civil, supongo que habrá una presunción de poca o nula participación caprina. 
Yo mismo tuve, una relación apasionada con una cabra ( sobresaltado estará algún lector, si lo hay que lo dudo ) pero no de índole sexual precisamente.
El sucedido trae causa en un tío- abuelo que con un gran sentido práctico de la vida pensó que sería una buena actividad extra-escolar, se ve que yo no iba para Abogado, pero les aseguro que para cabrero tampoco, y espero que para cabrón menos, al menos nunca tuve vocación la verdad sea dicha, que tuvo la genial idea de regalarle al crió   ( yo) una cabra, así ando por la vida hoy claro.
La cabra, les seré sincero, era una cabra loca; ella loca y los chavales pensando en todo menos en su alimentación. Desarrollaba el animal una especie de instinto para el mal, entiéndase viñedos y predios ajenos.
En cierta ocasión después de mucho buscarla, un compañero y yo, la vimos tranquilamente, en un pastizal ajeno, yo creo que lo hacia por jorobar mayormente, y lo malo del hecho es que la dueña de la propiedad estaba por allí no muy lejana..Se imponía por tanto la operación "recuperación de cabra sigilosamente" algo así, como salvar al soldado Ryan pero en el mundo animal.
Sólo nos faltó, el traje de camuflaje, por lo demás, nos fuimos acercando, y sudando frío todo hay que decirlo, hasta el poblado que ahí quisiera yo ver a Rambo..nos temblaban las piernas, no había "charlis" pero si la señora de cuyo nombre no guardo recuerdo.
Como el animal estaba a sus anchas y poco dispuesto a colaborar en la causa, el uno la cogía del morro para que no diera la nota, y nos descubrieran,mientras el otro la empujaba fuera del lugar invadido.
Al fin terminada la operación rescate, respirando aliviados y contentos por lo buenos que eramos como  boinas verdes incruentos, pensando que habíamos burlado a la buena mujer de pronto..Escuchamos decir..!! Ya eran horas! Pues eso, nuestro gozo en un pozo, menos mal que ahí termino la aventura y no nos pidió daños y perjuicios que en nuestro caso consistiría en chivarse a nuestros padres.
Por favor..!Nunca digan de una dama que es una cabra loca! además de injusto y cruel, ni tampoco aquello de "estás como una cabra" Comparada con la mía, no hay parangón posible, ni justa comparación.