Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 8 de septiembre de 2012

Olibido.

Doña Olvido, quisiera darle, mejor mostrarle, que digo solidarizarme..Con usted, pues no es justo que de la "Cosa" privada, se hagan un "uso público" ni que de la " cosa"  pública.. se haga un uso privado.

Supongo que estará usted más que turbada.. y no es para menos, la intimidad es la intimidad y por muy progresista que sea su partido, que me ha salvado de la ceguera y la tuberculosis ( según se me inculcó en aquella "larga noche de piedra" el onanismo indefectiblemente abocaba a éso..) Usted va y predica con el ejemplo, pues no en vano ya se habían tomado iniciativas de Talleres de masturbación, aunque para  mi generación más bien haya que tener un taller para la "cosa " de la masturbación..

Si soy el Alcalde, en vez de hacerme , él o quien resulte imputado, un delincuente que éso es y no otra cosa, quien quiera que lo hicise.

 Pues  voy y la declaro de "interés social" de modo que la expropian en un plis- plas ..En beneficio del vecindario, que bien merece una alegría visual, de parte de sus próceres..A más más, la mayoría de la gente dice que es usted una buena moza ( como si las no tan favorecidas no tuviesen derecho al deleite vamos..).

En todo caso, cumpla como su juramento o promesa y gobierne ,  que de eso se trata y de lo "otro" pues no ha de preocuparse; que desde hace un tiempo a esta parte, veo yo que no hay dama que se precie que no me comente lo bien que le van las "bolas" chinas y que en su mesilla, para descanso del marido no falta, un remedio al desconsuelo..diga usted que si, hizo muy bien, que lo disfrute por muchos años..

Aunque yo, sino lo veo, es que ésto no me lo creo Tomista que es uno..