Buscar este blog

Entradas populares

martes, 12 de junio de 2012

El necio, no descansa nunca.

En la madrugada parece que se piensa mejor, no hagan caso, ni se piensa, pues los amaneceres junto con nuevas inquietudes, nos reconducen, si reconducirnos fuese posible.
He intentado ser un auténtico "estoico" pero no me ha quedado más remedio que tirar la toalla, soy humano, sin sentir no vivo, y si siento muero o sea como dice la canción ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Y según vamos a la derecha, más canciones "solamente una vez" se ama la vida, y la vida empieza cada mañana, en tanto en cuanto algún cretino/a intenta matar, la esencia, lo único salvable que hay en ti, pues qué se le va hacer, la necedad se vende a granel, sin dosis, al tun-tun.

Sigan los necios su camino, y recapaciten los sabios o aquellos que  creen serlo, que cada palo aguante su vela, y que nos venga el viendo en popa.

Con todo son prédicas de noches febriles en medio del desierto..!Mañana continuaré siendo cretino! y volveré a cometer los mismos errores, con más salero y donaire si cabe, pues al parecer uno es humano errar y perseverar en ellos cuasi-divino !Que el demonio se los lleve! y eso si, que no  nos parta un rayo. He dicho.www.abogadostenerifesur.com