Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

Cabreado y dentro de un Orden



Ya llego la primavera con su polen y margaritas oráculo de infantiles juegos en los que siempre se hacia trampa.

de Luis Denis Crispin, el Lunes, 04 de abril de 2011 a las 17:45
Hay días de rebeldía, será la primavera que altera lo suyo que no es poco; Son días para la revolución personal algo así como las mareas rojas del ecosistema marino, se me altera el fitopláncton me enrojezco todo y !Hala ! a pelear por la causa..La cuestión es que ya no quedan causas, salvo la de mi, me, conmigo y en singular.

Leo,veo puesto que leo, escucho( aunque cada vez me dicen no subas tanto el volumen señal de una incipiente pérdida de oído) lo que se publica ¿ Y qué consigo con ello? pues un cabreo callado, soterrado que enrojece mis mejillas, no es rubor es impotencia, dudo ya de mi posible inteligencia.A estas altura no soy capaz de comprender que ocurre en el mundo Árabe; vamos no lo comprendo yo ni otros sesudos analistas, a no ser que algún servicio secreto esté más informado que visto lo visto parece que en alguna ocasión han estado errados o en Babia según se mire. Luego desciendo ( me enciendo) a la Política, que es descender a los infiernos de la confusión.El paro son cifras, que un señor de Pontevedra va a resolver puesto que otro de León nos lleva al garete con fecha de caducidad.

Para más inri ambos dos siendo tiernos infantes pasaron por el mismo y frío colegio de León. Y henos aquí, con una única realidad solida y constatada, si vemos la información internacional parece que han llegado los días del fin del mundo, las angustias de millones de seres humanos, sea en tierras de Alá, o territorios Cristianos:Quizás nada nuevo bajo el sol, tan sólo que hoy tenemos miles de medios los mas inútiles ( para el usuario que para los inventores es jauja) como facebook, que traducido viene a ser algo así como que bien he salido en la foto, y sus utilidades o sea dame tus datos que yo te doy baratijas; así debieron ponérselas a Colón.
Por no hablar de los economistas esos seres sesudos que no dan una ni cuando rectifican o las agencias "incalificables" al servicio de no se sabe ¿ Puede qué sí? a quien sirven y sin poner ni quitar rey ayudan a su señor, tanto es así que hoy dan la máxima calificación a un Banco, que está en la mente de todos, Americano por más señas, y mañana quiebra.
La sociedad civil, o sea el hombre corriente el de llego a final de mes y con desgana, monetaria se entiende.En esto coincidimos Fernando Onega, Mario Conde y un servidor entre otros miles, ya ven que soy modesto en el comparar; coincidimos en que la Sociedad tiene que romper moldes; ! Por cierto no llamen a la juventud, la puerta dice " ocupado estamos de botellón" ! Ésta por tanto será la revolución de los pensionista o de los que ya somos medio pensionistas tanto por proximidad como por que la pensión sólo es medio pensión y más que te rondará.

No hay comentarios: