Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

El Más Allá Habla Inglés


El más allá habla Inglés

de Luis Denis Crispin, el miércoles, 06 de abril de 2011 a las 12:34
En el más allá se habla Inglés

Anne Germain, Inglesa intermediaria con el más allá no deja de asombrarme y, creo que me encantaría creer lo que veo en tele-cinco,pero que quieren que les diga demasiado hermoso para ser cierto. Nada me gustaría más que “eso” lo que sea, fuese cierto, en primer lugar porque vendría a constatar que hay vida después de la muerte y en segundo lugar puesto que todos parecen estar encantados de la vida( de la otra al parecer) o bien se ha hecho un casting previo o es el no va más, vamos tal que así como estar en un S.p.a tirando por lo bajo.

Pero soy cartesiano y no lo puedo evitar, y las enseñanzas del señor Rene me hacen cuestionármelo todo y ahí es donde mis dudas empiezan a crear desazón; en primer lugar o después de muertos aprendemos Ingles, puesto que Ann, no habla Español, o ya se está por encima de cualquier traba idiomática. Segundo, todas las comparecencias o todas las presencias del mundo, así lo llama ella, espiritual, tienen una especie de prisa que no se compadece con las ganas de estar con sus seres queridos y, lo que es peor, más bien parecen estar acordes con el ritmo del programa que ha de seguir, el espectáculo debe comenzar.

Sino fuese tan serio y temiera uno herir sensibilidades, parece que dijesen más o menos, me voy que se me quema la comida o he quedado y llego tarde.

En todo caso demasiado hermoso para ser verdad y los muertos que necesiten hablar a través de esta mujer tan hermosa que lo es aún pasando por la afrenta de provenir de el país que nos hace la pascua Gibraltar mediante.

Ah pero no se lo pierdan, mucho comunicarse con el más allá así de primeras pero en el más aquí mismamente acude a página web (doña Ann la tiene) y es que no podía ser de otra manera.

Ann, siga usted si de algún modo lleva consuelo a sus familias y da un poco de esperanza o certeza a quienes no vamos sobrados, pues bienvenida sea, ahora eso sí, más tarde o más temprano puede que ambos hablemos sin tener que aprender el idioma del otro y, eso es lo que me joroba, que aún perdurará por entonces el contencioso Gibraltareño que lo sepa y usted no me habrá contado el truco hasta entonces

No hay comentarios: