Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Olibido

La erótica del poder se creía que era cosa de hombres, pero ya ven, también a las señoras les da por ahí. 

 Uno fue "edil" en tiempos remotos y como que mandar mandaba poco, pues como que para pocos vídeos de lo desmovilizado-erotizado que estaba uno y si quieren que les diga si llego a hacer tal cosa, a la contra-parte más que estímulo le daría pereza.

Claro que por aquel entonces no existía esta tecnología que nos aboca al desenfreno y al frenesí..A todo ésto muchos nos hemos quedado con las ganas de ver a ésta ( maja moza, dirían por un sitio que yo me sé) que tiene un buen ver que no veas, y en tales menesteres creo que tendrá su putito.. y de la Vice del país de cuyo nombre no quiero acordarme ( la verdad para no ir al google)  con las almohadas tienen su que sé yo.. aunque yo si lo sé claro.

Pues lo dicho queda afirmado, y así lo hago saber,  que el poder "pone" a las/los/les por igual, y como sino nos jorobaran..a nosotros lo suficiente se dedican en sus horas libres ( no quiero pensar que fuese en horas de labor) se dedican a caldear los ánimos ¿ Con tal método quién les niega el voto? por mucho que el Alcalde, al ser de la otra "bancada" o del otro bando, quiero decir el que dicta los "bandos".. Haya montando un paripé de insultantes variados, cuando no  son más que envidiosos todos, los unos por no "catar" las otras por no igualar.

De seguir así, ya veo yo lo atractivo que va a resultar ir a un meeteng. Habían descubierto las bondades de "montar " cuchipandas varias, que es la única manera de llevar a éstos desagradecidos y desgraciados despegados de la "cosa" pública..Ahora, pues dejarán caer..como sin querer, algún que otro video y más que nada por contrastar y ver al/la/le  de cuerpo presente  se nos llenará la plaza.

Lo malo es que tal método, me veta definitivamente un puesto al sol de la política  y no les digo más que tampoco es cuestión de entrar en detalles.