Buscar este blog

Entradas populares

viernes, 6 de julio de 2012

Lealtad obliga y en los momentos duros estamos.

Hoy quiero estar al lado de una persona, que me mostró lealtad en un momento que podría sencillamente pasar de mi, hizo una cosa aparentemente sencilla, pero que a mi me dio el dato, el referente. la medida  justa de la categoría humana de quienes verdaderamente vale la pena tener como amigos ( cabe añadir que algunos no pueden aparecer como tales por la razones más variopintas pero que poco tiene que ver con la bondad o maldad de sus acciones) .

El caso es que a veces la vida nos pone en la tesitura de no poder tener en nuestras redes sociales personas que por el simple hecho de tener otras en su red no nos convienen, éste es el caso. Como no quería ser descortés puse una nota explicativa y cuando iba a bloquear apareció la persona diciendo una frase lapidaria ¿Has pedido mi opinión? Yo, que apenas había tratado a ésta hoy leal amistad, quedé un poco atónito, por aquél  rasgo, sin necesidad de preguntar el por qué, me pidió el nombre y se disponía ya a bloquear al personaje, cuando dije para mis adentros, estoy ante una persona leal a la amistad y yo mismo insistí para que dejará allí aquél dolor de muelas..

Sé que pasa por momentos duros y desde aquí quiero mandarle intensa mente mi más fraternal y solidario abrazo y recordando aquel "olímpico" amigos para siempre hoy lo hago mió y se lo reenvió.

Por contra personas que yo creía de la más absoluta lealtad, sin saber a veces muy bien el por qué, nunca les he visto ese gesto para conmigo.


Y no quiero cerrar este comentario que va muy en clave personal y me lo han de perdonar si alguien que no sea del mi entorno próximo me lee, seguro que de esto nos pasa al más y al que menos; decía que no quiero cerrar el comentario sin dejar de agradecer a quien desde la sombra, trabaja incansablemente en actividades SEO de  forma tan intensa como desinteresada y a mi favor.

Es probable que desde aquí parezca olvidar a los leales,,otros/as y no es así, como tampoco olvido que yo no habré estado a la altura de las circunstancias en multitud de ocasiones.