Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2012

El mal oír juega malas pasadas y crea curiosas situaciones.

Cada vez oigo peor por el oído derecho !Ojo Rajoy!. Han sido muchas horas de mi vida soportando ruidos por ese lado, y eso se paga. Esto de perder oído tiene lo suyo, te vuelves selectivo, parece que no oyes y de repente captas el más sutil de los comentarios precisamente cuando no te hablan a ti, invariablemente la pregunta es ¿ Pero no decías que no oías?.
Los sentidos que duda cabe son muy selectivos. En cierta ocasión que por razones obvias no puedo reseñar aquí,a un detenido entre otras cosas, los pobres son pobres hasta para robar, pues daban más ganas de darles unas collejas, por bobos que defenderles por el robo, se les preguntó como de pasada si sabían algo sobre el !Loro! Yo, con cara de asombro, me dije ¿Para qué habrán robado un Loro? ( como no fuese por encargo) A día de hoy los agentes ( no diré de qué cuerpo) aún se deben estar riendo, pues qué les quieren entre mi mal oído y que el agente era "andaluz" no deduje que estaban diciendo "oro". No quiero ni pensar el cachondeo que se traerían a consta de mi mal oído..Bien es verdad que pronto caí de la burra, pues no hacía falta ser muy listo para deducir que se trataba del vil metal, así que como que aquellos !Al capones! No tenían futuro en eso del sustraer ni para llevarse el plomo de una cañería.