Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 12 de marzo de 2012

Sigo de boda

Seguimos de boda, como continuidad a lo del otro día, que más de una crítica me cayó. Hemos sustituido rituales, de la Santa  y Romana Iglesia, por los más paganos restaurantes, quiero decir que no te casas por la Iglesia, no, pero, en cambio y por compensar te hacen firmar un "libro" que no sé muy bien como definirlo, pero allí dejas constancia de lo que acabas de hacer, pagar el cubierto como si te lo llevarás mismo para casa, menos mal que cada invitado, sabe que ha de co-financiar, sino financiar mismamente la boda en su totalidad. Pues lo dicho, en coche clásico o limusina, llegan los novios, que ya, tienen a los invitados, entre aburridos y resignados a partir de ahí, todo es puro teatro, todo es liturgia-pagana, y eso si, todo previsible, uno que es muy  peliculero y agua fiestas, va adivinando, que acontecimiento se iba a producir, jodiendo a los comensales la sorpresa: Ahora se abrirá la puerta  y aparecerá el coche con ellos dentro y en el propio local ¿ Adivino? Nooo, pero si ponen la banda sonora de Su-permán, qué le quieren..Es aplicar la lógica, luego un cañón, con fotos de los allí de cuerpo presente aunque alguno ya de mente ausente, saliendo más o menos favorecidos, más menos que más, y sonríe aunque te acuerdes de la mamá de quien tuvo tan genial idea..
En eso que comento, sólo falta una fuente luminosa, y me doy medía vuelta, y allí estaba !Todo totalmente previsible! Como cortarle la corbata al novio, y abrir una colecta, luego la liga de la novia ¿ Nos creeran fetichistas? o más bien primos,,Yo, me preguntaba ¿Será que hemos dado poco dinero? Y ahí si, ahí te  retratas, con los sableadores, que se hacen llamar amigos, nunca de los invitados, pues esa putada no se les hace, como si fuera natural , que estás de un apunto de largarte a fumar, sin tener el vicio, o de decirle ¿Pero tú sabes quien soy yo y la cantidad que aporté? Para la próxima ya me sé el truco en el sobre, unos céntimos y luego impresiono dando por la liga, toda la carne del asador.