Buscar este blog

Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

Cuadernos de viaje.

Hoy es viernes que le vamos hacer, para los unos día de la esperanza, de un descanso más o menos merecido, un "far niente" o un vaya usted a saber, y todo eso si no trabaja de médico, camarero, o cualquier otro oficio que no entiende, de descanso con pre-aviso.
Imagínense, el Seat 600 y los niños, un par al menos, jugando, que se acordaba uno de Serrat para decirles "niño deja de  joder con la pelota", en verdad hay que decir que para jugar al fútbol no daban no, aquellos vehículos en general, consistentes, a la fuerza no había dinero para repuestos tenían que durar; es como si aún avión se le termina el queroseno, debajo fijo hay un aeropuerto aunque sea en forma de campo de maiz.

Ahora nos prohiben el móvil en aquel entonces habría que prohibir a los niños hiperactivos "criaturitas" te metían de codazos y collejas que ganas daban de poner el cartelito "no molestar al conductor" . Ahí si que no los secuestraba "Al Quaeda" no, no había esa suerte.

Y luego la parienta diciendo - No molestar a Papá- Si, vamos hombre que ella que no sabía conducir ( por aquel entonces era cosa de hombre, no sé si de machos, pero de hombres si) y ni cuenta se daba de lo que distraian sus muchos mensajes nada subliminales ¿ No corres demasiado? !Cuando lleguemos te tienes que acordar de! En honor a la verdad, todo hay que decirlo que a veces te hacían unas caricias en el pelo, cuando se usaba de eso claro, que ganas daban de arrimarse a las verdes praderas y sestear mismamente.

Por cierto,yo sólo tengo un hijo.