Buscar este blog

Entradas populares

domingo, 29 de enero de 2012

Lunes

Hoy he madrugado, dudo de si auto-besarme, por tamaña proeza o flagelarme por imbécil, al acabar este escrito mañanero decidiré.


Veo ahí, en el lateral derecho inferior, la hora y pienso, despertad, "venga ya al frío" que conserva las carnes prietas y lozanas. Es mi pequeña venganza por madrugar y la tristeza es que me viene sol y me resta intimidad, con lo bien que estaba al amparo de la noche sibilina.


Trabajar con nocturnidad y alevosía tiene su punto, y a ver si es verdad que al madrugador Dios le ayuda y da esplendor, pues en darme brillo, sin ser irreverente, no ha lucido, la mano divina.


Pues lo dicho es lunes,  y lo importante es la salud y menos mal que esto no lo lee el que camina, enfurruñado sino me mentaría a toda la parentela, por el cachondeó matinal. 


Lo dicho !Viva el lunes! . Un servidor tuvo un compañero de trabajo con el cual sin previo concierto, nos decíamos más o menos lo mismo todos los viernes sobre mediodía "ánimo Paco que ya es viernes" Él pesimista por demás respondía medio entre dientes "para lo que tarda en llegar el lunes" pues eso, hoy es lunes mal que nos pese.