Buscar este blog

Entradas populares

martes, 4 de octubre de 2011

Poco serio

Pues nada que no sale oiga, intenta uno escribir un ensayo o ensayar a escribir algo con fundamento y no hay tu tía, me iba a atrever con el amor, el sexo y la muerte, pero no sé si hacerlo sobre la muerte del sexo, háganse cargo uno ya tiene su edad como para ir tirando cohetes dígase sin connotaciones de verbena popular. Y, qué decirles de la muerte, ese tema de puntillas que hasta el mismo Papa le teme, Dios me perdone, sino de qué el Papa-Móvil blindado?   Sin ser irreverente con su Santidad que a mi me parece bastante mejor de lo esperado, además lee libros lo cual en el hombre le da una cierta fiabilidad que viniendo él en ser infalible digo yo que tampoco tendrá que tirar de ahorros en ese terreno, pues eso, si el Santo Padre que algún tráfico de influencias celestial ejercerá no tiene ninguna prisa en reunirse con el altísimo..no seré yo quien le lleve la contraria que no tengo la Santidad asegurada y no es cuestión de entrar con mal pie no vaya a ser el demonio.

Del amor no escribo pues sé lo justo  para ir tirando, me quedé en el mi mamá me mima del parvulario que ese es amor incondicional, aunque otros ejemplos hay, sin ir más lejos escuchaba decir y de corazón a una esposa afligida por lo cansado que estaba su marido "Si me tocara la primitiva lo sacaba de trabajar" Se me olvido preguntarle si la sellaba cada semana, pero ahí tienen un verdadero gesto de amor, que no tiene por qué ir siempre acompañado de la versión amor-pasión que es otra variante, ahora cuando confluyen todas las modalidades, el amor incondicionado, pasional, generoso, así mismo, al prójimo debe ser... breve, pues ya saben lo bueno si es breve  ¿voy parando no?

Aunque qué quieren que les diga,,el que más abunda es el "amor propio" justo del que menos necesitamos pero en fin en las cosas del querer ya se sabe


http://www.fotosamor.net/imagenes/anillos-de-compromiso.gifhttp://imagenes.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/beso_canuck.jpg